Es Noticia
Los memes de la celebración de Charlie Adam con el Reading por la edad del jugador

Los memes de la celebración de Charlie Adam con el Reading por la edad del jugador

DMQ
Charlie Adam celebra con sus compañeros su gol en el Fulham-Reading (@ReadingFC).
Charlie Adam celebra con sus compañeros su gol en el Fulham-Reading (@ReadingFC).

El fútbol inglés no para ni por Año Nuevo ya sea en la Premier League o en las categorías inferiores. En la Championship (la Segunda División), el Reading consiguió una victoria por 1-2 en casa del Fulham, uno de los equipos más potentes. Un veterano como Charlie Adam anotó el segundo tanto y su apariencia en la imagen de la celebración le ha llevado a convertirse en carne de meme.

El escocés ha sorprendido por la apariencia que gasta actualmente. A pesar de tener 35 años, una mirada rápida invita a pensar que lleva más de 20 retirado del mundo del fútbol.

Lo cierto es que Charlie Adam sigue jugando a gran nivel en el Reading ampliando una carrera que le ha llevado por el Rangers, Blackpool, Liverpool o Stoke City. El 'Pirlo escocés', además de alegría a sus aficionados, también ha provocado risas por las respuestas de los aficionados al tuit de su club.

"Anunciad renovación de cinco años para Charlie Adam". "Para entonces ya estará muerto".

"Pensaba que era el Reading celebrando con un aficionado". "Cuando tu padre se te une a un partido de fútbol sala con tus colegas y marca un gol en el último minuto".

"Pensaba que Adam era un vigilante de seguridad de avanzada edad a primera vista".

"Voy a imprimir esto y pegarlo en las ventanas de mi casa para mantener alejados a los ladrones".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando