Es Noticia
En Inglaterra especulan con la llegada de una mujer al banquillo del Chelsea

En Inglaterra especulan con la llegada de una mujer al banquillo del Chelsea

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Emma Hayes, durante un entrenamiento con el Chelsea Women.
Emma Hayes, durante un entrenamiento con el Chelsea Women.

El actual técnico del Chelsea, Maurizio Sarri, podría no continuar en el banquillo 'blue' la próxima temporada. Su sustituto podría estar más cerca de lo imaginado y podría marcar un antes y un después en el fútbol, ya que una de las candidatas para ocupar esa plaza sería Emma Hayes, entrenadora del equipo femenino londinense.

Al menos eso se especula en Inglaterra, después de que el Chelsea FC Women haya conquistado esta campaña la Superliga inglesa y haya alcanzado por segundo año consecutivo las semifinales de la Champions League. Sólo el intratable Olympique de Lyon, a la postre campeón, pudo frenar a las 'blues'.

Emma Hayes ha conseguido en sus siete años al frente del Chelsea femenino un gran prestigio en Inglaterra. Tanto que en Sky Sports se preguntan si realmente sería una candidata apta para llevar un banquillo masculino con todo lo que engloba a aun equipo como el londinense.

Bajo la batuta de Sarri, el equipo ha finalizado tercero después de una irregular Premier League. En la Europa League lograron alcanzar la final de Bakú, donde se enfrentarán al vecino Arsenal en seis días. Ese partido podría suponer la continuidad del italiano al frente del banquillo del club o si se abriría la puerta a que Emma Hayes hiciera historia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando