Es Noticia
Deportivo-Castellón: alineaciones y onces titulares del play off de ascenso

Deportivo-Castellón: alineaciones y onces titulares del play off de ascenso

DMQ
El primer once del nuevo Deportivo de Rubén de la Barrera (Foto: RCD)
El primer once del nuevo Deportivo de Rubén de la Barrera (Foto: RCD)

El Deportivo se enfrenta al Castellón en la ida de las semifinales del play off de ascenso a LaLiga SmartBank y Rubén de la Barrera presenta un once con varias novedades tras lo visto en Pasarón frente al Pontevedra. Todas las miradas se ponen en Lucas Pérez ante la baja de Alberto Quiles. En la previa, la afición realizó una marcha espectacular hasta Riazor

Sigue en directo el Deportivo - Castellón

Llegó la hora de la verdad para el Deportivo, que jugará en menos de una hora ante el Castellón. Ya no hay tiempo a pruebas y los próximos 180 minutos decidirán si el equipo herculino sigue o no en la carrera por el ascenso. Primera batalla en Riazor, con un Rubén de la Barrera que ha hecho varios cambios respecto a lo visto en la última jornada de competición. Un once que se parecerá más al de Algeciras que al de Pontevedra.

Antoñito y Jaime Sánchez son las dos novedades en el once titular atendiendo a lo visto ante el Algeciras, ya que el resto será exactamente lo mismo que en el estreno de Rubén de la Barrera

Peke será titular tras dos partidos destacando y convirtiéndose en uno de los importantes. Momento dulce de Yeremay Hernández, que acompañará a Lucas Pérez en el frente de ataque.

Once del Deportivo: Mackay; Antoñito, Jaime Sánchez, Pablo Martínez, Lebedenko; Villares, Bergantiños, Mario Soriano; Lucas Pérez, Svensson y Yeremay Hernández.

Peke, dentro: será titular ante el Castellón tras su buen rendimiento (Foto: RCD)
Peke, dentro: será titular ante el Castellón tras su buen rendimiento (Foto: RCD)

El once del Castellón ante el Deportivo

Así sale el equipo visitante que entrena Albert Rudé:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando