Es Noticia
"Vamos a reventarlos": La arenga de Cubillas, capitán del Castellón, que ha molestado al deportivismo

"Vamos a reventarlos": La arenga de Cubillas, capitán del Castellón, que ha molestado al deportivismo

DMQ

La eliminatoria entre dos equipos históricos como el CD Castellón y el RC Deportivo para ascender a LaLiga SmartBank va cogiendo temperatura. Sin llegar a rivalidad, pero se nota que hay muchísimo en juego para dos entidades con mucho peso en el fútbol profesional y que quieren regresar cuanto antes a donde merecen.

Pero si hay algo que ha calentado esta eliminatoria es la arenga que el capitán del cuadro orellut, David Cubillas, realizó sobre el césped de Zubieta el pasado domingo después de conocer que se medirían al Dépor: "En Riazor... Llevo 30 años esperando un partido así, de estas dimensiones. Vamos a reventarlos". Un vídeo que puedes ver adjunto a esta noticia.

La respuesta del deportivismo ha tardado, pero se nota que ha molestado un poco las palabras de un delantero que incluso defendió la camiseta del Fabril entre 2011 y 2012.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando