Es Noticia
Mario Soriano apuesta por Riazor: "Hay que sacar un resultado favorable y el Castellón tendrá que arriesgar allí"

Mario Soriano apuesta por Riazor: "Hay que sacar un resultado favorable y el Castellón tendrá que arriesgar allí"

DMQ
Foto autor
Sergio González

El Deportivo de la Coruña disputa este domingo el primer asalto del play off de ascenso. Recibe al Castellón en Riazor con el objetivo de lograr un buen resultado para la vuelta y en medio de un ambiente enrarecido. Mario Soriano regresa al equipo tras perderse el último partido de la fase regular y llega confiado en poder luchar por ascender a LaLiga SmartBank. El ex del Atlético comentó que deben centrarse en este play off, olvidando todo lo anterior, y cómo influye el factor campo sin la regla del valor doble de los goles visitantes. Estas han sido sus declaraciones:

Mente puesta en el play off: "Tenemos que olvidarnos de todo lo que ha ocurrido durante la temporada. De las cosas malas, pero también de las buenas. Centrarnos en esta semana, en los partidos de playoff. Lo único que queda es eso. Si echas la mente atrás y empiezas a hablar de lo que pasó, de si hubieras ganado este o aquel… Influye para mal".

Distinto al año pasado: "Hay que ser positivos y olvidarnos también de lo que pasó en el playoff del año pasado. Este es diferente, con dos partidos y un poco más de margen. Los detalles van a marcar la eliminatoria y hay que controlar ese aspecto”.

Sin la regla de los goles visitantes: “Influye, sí. Al quitarse, todo se iguala. Puedes ir más al ataque en tu campo y arriesgar más porque los goles valen lo mismo. Y fuera de casa igual".

Factor Riazor: "Sabemos que somos muy fuertes en casa. Hay que arriesgar todo y sacar un resultado favorable para ir a Castellón de la mejor manera. Si vamos con el resultado a favor, ellos tendrán que arriesgar y tendremos que buscar errores y todo lo que conlleva tener un resultado favorable”.

Reencuentro con ex compañeros: “Sí que he hablado con ellos, sobre todo con ‘Cala’. Hemos venido hablando ya durante toda la temporada, después de los partidos… Y cuando nos tocó el cruce también hablamos. Tenemos muchas ganas de enfrentarnos. Será bonito, pero a la vez muy duro”.

Mario Soriano celebrando su gol ante el Valladolid Promesas (Foto: RCD).
Mario Soriano celebrando su gol ante el Valladolid Promesas (Foto: RCD).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando