Es Noticia
El Deportivo recupera a una pieza clave para medirse al Castellón: Pablo Martínez tiene luz verde

El Deportivo recupera a una pieza clave para medirse al Castellón: Pablo Martínez tiene luz verde

DMQ

El Deportivo regresó esta mañana a los entrenamientos en Abegondo y trabaja ya centrado en el primer partido de la promoción. Rubén de la Barrera tiene a todos los jugadores de la plantilla a su disposición excepto a Alberto Quiles. Eso significa que recupera a Pablo Martínez. La semana pasado tuvo molestias, pero se reservó para llegar en plena forma a la primera eliminatoria del play off de ascenso ante el Castellón.

Comienza la primera semana clave para un Deportivo que se va a jugar la vida en este mes de junio. Primero deberá enfrentarse al cuadro orellut. Un Castellón que acabó tercer clasificado y contra el que se medirá por primera vez el próximo domingo a partir de las 19.00h en Riazor.


Peke se salta el semáforo


Una fecha marcada en rojo por una afición que ya prepara una fiesta blanquiazul. Marcha, recibimiento, estadio a rebosar... todos los ingredientes para ver una auténtica final entre ambas escuadras, aunque será la ida.

Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD)
Rubén de la Barrera dirigiendo un entrenamiento en Abegondo (Foto: RCD)

Semáforo verde para Pablo Martínez

En clave Deportivo, la mejor noticia posible: Pablo Martínez estará de vuelta el próximo domingo. Ya había regresado al grupo, pero todos los ojos seguían pendientes este martes en Abegondo de su estado físico.

El zaguero francés es un auténtico ídolo en A Coruña y es una de las piezas más importantes del equipo. Por su liderazgo y su buen nivel defensivo, se ha ganado la vitola de insustituible. Esta mañana volvió a entrenar con el grupo y estará a disposición de Rubén de la Barrera el próximo domingo.

Por el resto, el equipo de trabajo habitual en una sesión más táctica para el Deportivo. Este miércoles trabajarán a puerta cerrada en Riazor y entrenarán el resto de la semana en Abegondo a partir de las 10.30h. El domingo también tienen una sesión de activación en la Ciudad Deportiva y por la tarde el partido.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bartolomé Hueso Castelló

    Quería comentar, que el DEPORTIVO DE LA CORUÑA no se va a enfrentar a ningún cuadro Alicantino, si no al CD. CASTELLON, que es el equipo de la capital de Castellon, espero que sólo sea un error. Muchas gracias. Un cordial saludo.

Cargando