Es Noticia
El Deportivo perderá a un jugador clave y Óscar Cano tiene claro el sustituto: "Uno de los dos"

El Deportivo perderá a un jugador clave y Óscar Cano tiene claro el sustituto: "Uno de los dos"

DMQ
Óscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)
Óscar Cano, entrenador del Deportivo (Foto: RCD)

Óscar Cano analizó esta mañana el próximo partido ante el Celta de Vigo B. Está catalogado prácticamente como una final en Riazor para poder seguir en la pelea por el ascenso directo, pero el técnico nazarí no podrá contar con una de sus figuras clave. No obstante, tiene claro qué plan seguir para que el Deportivo no note la ausencia de una de sus estrellas.

El Deportivo va a tener que jugar ante el Celta B sin uno de sus indiscutibles. La medular se queda coja después de la sanción de Roberto Olabe, que acumula 10 tarjetas y se perderá el próximo y decisivo duelo. Óscar Cano sabe que será prácticamente como una final y que si el equipo quiere ascender de manera directa deberá ganar.

Un mata mata liguero para un Deportivo que deberá reinventarse para suplir la ausencia de uno de sus futbolistas indispensables. Bajo el mando de Óscar Cano, Olabe lo ha jugado absolutamente todo como titular, excepto el partido ante el Racing de Ferrol, en el que cumplió su primera sanción por amonestaciones.

Óscar Cano en Abegondo (Foto: RCD)
Óscar Cano en Abegondo (Foto: RCD)

Las dos opciones para suplirle en el Deportivo

El técnico blanquiazul reflexionó sobre quién podría ser su sustituto. Está entre dos nombres y tiene más o menos claro que mantendrá la estructura de P-4-3-3. No se descarta un cambio a última hora, pero reconoció que "uno de los dos será el elegido", por lo que parece claro que cambiará hombre por hombre.

La duda está en si elegirá la veteranía de Álex Bergantiños o la capacidad física de Diego Villares.

"Álex puede aportar unas cosas con el rigor posicional. Es una enciclopedia. Lleva mucho. Él tiene la inteligencia para que ese aprendizaje se pueda llevar a buen término", comentó sobre el capitán blanquiazul.

Además, habló del centrocampista de Samarugo: "Villares nos puede aportar una mayor posibilidad de corregir en grandes espacios o más energía en caso de presionar hacia adelante"

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando