Es Noticia
Fallece Finuca, la socia más antigua del Dépor

Fallece Finuca, la socia más antigua del Dépor

DMQ

Las gradas de Riazor nunca volverán a ser las mismas desde este pasado miércoles. La socia más longeva del Deportivo, Finuca, falleció a los 92 años, dejando un enorme vacío en su familia y en el deportivismo, que también formaba parte de la misma.

Tanto la afición como el club lamentan la pérdida de una gran persona, fiel al conjunto herculino y con carnet desde hace 72 años, lo que la convertía en la socia más antigua del club.

Finuca, durante su homenaje en Riazor (Foto: RCD).
Finuca, durante su homenaje en Riazor (Foto: RCD).

A través de un tuit, el Dépor quiso enviar sus condolencias a la familia y tener un recuerdo con Josefa Armesto Rey, quien ha sido como una madre para el equipo.

Hace apenas dos años, Josefa recibía un homenaje en Riazor por parte del club y de la mano de un mítico exjugador como Donato, cuando alcanzó los 70 años de carnet. Desde este pasado miércoles, a buen seguro que Finuca no perderá de vista los partidos de su Dépor desde lo más alto.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando