Es Noticia
El exfutbolista de Primera que no le pasa una a Vinicius: "¿Y de esto quién nos protege?"

El exfutbolista de Primera que no le pasa una a Vinicius: "¿Y de esto quién nos protege?"

DMQ

Vinicius se convirtió en el gran protagonista de la primera parte de la final de la Copa del Rey. El brasileño desequilibró el marcador a favor del Real Madrid con una asistencia a Rodrygo y fue una auténtica pesadilla para los jugadores rojillos, pero también respondió a la provocación y toda la polémica recayó sobre él.

El brasileño se dejó caer dentro del área, en una carrera con David García, que se dirigió a él para acariciarle la cabeza unos segundos y provocó la explosión de Vinicius. El '20' blanco acabó siendo amonestado por el árbitro de la final entre los silbidos de la afición de Osasuna. Su respuesta, cogió el escudo de su camiseta de campeón del mundo y posteriormente con sus manos hizo el 1-0 del marcador.

Una actitud que no ha gustado a muchos que no han dudado en manifestarse en redes sociales. Y uno de ellos ha sido Raúl Navas, jugador del Mirandés, que ha utilizado su perfil de Twitter para cargar contra el brasileño.

"Y la pregunta es: ¿Quién protege a los jugadores de este tipo de actitudes? Ahora que tan de moda está proteger al jugador que regatea, dribla etc @rfef al jugador que engaña, se mofa… ¿Cómo se le sanciona? Protejan a todos los jugadores", escribió en un post.

Vinicius tuvo un último encontronazo camino en el túnel de vestuarios con Chimy Ávila, futbolista que estaba en el banquillo. El brasileño tuvo una discusión con el argentino y se montó una tangana camino a los vestuarios donde Lucas tuvo que apartar al futbolista rojillo y evitar que el tema fuera a más. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando