Es Noticia
Osasuna - Athletic: alineaciones y onces titulares de la semifinal de Copa

Osasuna - Athletic: alineaciones y onces titulares de la semifinal de Copa

DMQ

Llega uno de los platos fuertes de la temporada. El CA Osasuna y el Athletic Club se miden este miércoles en el encuentro de ida de las semifinales de la Copa del rey en un partido que se disputa en el repleto campo de El Sadar a partir de las 21.00 horas (TVE, ETB 1 y Movistar). El murciano Jesús Gil Manzano arbitrará este derbi vasco tras liarla en el Metropolitano en el Real Madrid-Atlético de Madrid, ahora en Iruña contará con la ayuda del aragonés Santiago Jaime Latre, situado en el VAR.

En principio, los navarros de Jagoba Arrasate juegan en casa con una hinchada enfervorecida y llegan con la moral más alta tras vencer en el Sánchez-Pizjuán al Sevilla reservando jugadores, frente a un conjunto de Ernesto Valverde que cedía en San Mamés ante el Girona FC llenando encima la enfermería de jugadores lesionados. Aunque Yeray, Iñigo Martínez, Nico Williams y Raúl García entraban en la lista definitiva para Pamplona.

Arrasate sale con 7 cambios parea recuperar su once de gala; Valverde, con Íñigo Martínez en defensa pero sin Nico Williams, que está en el banquillo con Yeray y Raúl García

Nico Williams llega al hotel de concentración en Pamplona para medirse al CA Osasuna (Foto: Athletic Club).
Nico Williams llega al hotel de concentración en Pamplona para medirse al CA Osasuna (Foto: Athletic Club).

Por el CA Osasuna de Jagoba Arrasate juegan de inicio: Sergio Herrera; Moncayola, David García, Aridane, Juan Cruz; Lucas Torró, Moi Gómez; Aimar Oroz,  Kike Barja, Abde; Budimir y Chimy Ávila.

El Athletic de Ernesto Valverde sale hoy con: Julen Agirrezabala; De Marcos, Vivian, Iñigo Martínez, Yuri Berchiche; Dani García, Vesga; Berenguer, Oihan Sancet, Iker Muniain e Iñaki Williams.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Aurelio cuesta quince

    M gusta Dani García para derrochar esfuerzo y tapar desajustes en ese medio campo hoy el toke no vale.. Hoy ahí q arrimarse al toro y fajarse von el porque si algo tiene osasuna es pelea y derroche generoso. ... Con gol!! Señales d identidad q tenía antes mi athletic por eso en Copa era indomable!!! Ahora sin gol perdimos mucho fuelle Puxa athletic!!!

Cargando