Es Noticia
Así vivimos el Beasain-Sporting de Gijón
Copa del Rey
Beasain KE Beasain KE
1-1, Cristian Sanz (min. 25)
2-1, Markel Pita (min. 56)
Jornada 2
2-3
12 de noviembre de 2022
18:00
Real Sporting Real Sporting
0-1, Djuka (min. 8)
2-2, Rivera (min. 75)
2-3, Cristo (min. 120)

Así vivimos el Beasain-Sporting de Gijón

DMQ
Lance del partido de Copa del Rey ante el Beasain (Foto: Real Sporting).
Lance del partido de Copa del Rey ante el Beasain (Foto: Real Sporting).

El Sporting de Gijón visita al Beasain para el partido correspondiente a la primera eliminatoria de la Copa del Rey. Sigue, en directo, todo lo que suceda en el encuentro a través de ElDesmarque.

El XI del Beasain: Arteche; Pirri, Barandiaran, Zubillega, Sansinenea; Pita, Cristian, Aizpurua; Claver, Eizaguirre, Lorea.

El XI del Sporting: Cuéllar; Guille Rosas, Insua, Jordi Pola, Diego Sánchez; Jordan, Rivera, Nacho Martín, Queipo; Milo y Djuka.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. José Antonio Colao Álvarez

    Abelardo decidió arriesgar/ si hay una expulsión en el Sporting, se incurrirá en una alineación indebida. Pero a la fuerza ahogan!! Lastima que en lugar de exigir que haya 7 jugadores con ficha profesional, la norma no diga, al menos, que no pueda haber más de 4 jugadores del filial sobre el campo. Así no sé correría peligro de jugar con 4 canteranos a la vez y se fomentaría la cantera de los equipos de superior categoría y se ofrecerían más posibilidades de ganar a los modestos.

Cargando