Es Noticia

La RFEF da a conocer el resto de horarios y fechas de octavos de Copa del Rey

Horarios de octavos de final de Copa del Rey.
ElDesmarque

La Real Sociedad y el Atlético de Madrid se enfrentarán el próximo miércoles día 19, a partir de las 21.00 horas, en el partido de octavos de final de la Copa del Rey, según confirmó la Federación Española de Fútbol (RFEF) este viernes.

Los otros encuentros en los que participarán los clubes que han disputado la Supercopa en Arabia Saudí se jugarán el jueves día 20, con el duelo Elche-Real Madrid previsto para las 19.00 horas y el Athletic Club-Barcelona a las 21.30.

Los octavos de final de la Copa arrancarán mañana con cuatro partidos: Mallorca-Espanyol (16.00h), Girona-Rayo Vallecano (18.30h), Sporting de Gijón-Cádiz (18.30h) y Betis-Sevilla y el domingo se jugará el Atlético Baleares-Valencia (12.00h).

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar