JIM piensa en ganar en Copa sin perder de vista LaLiga
Sin tiempo apenas para digerir el empate cosechado en el encuentro frente al Cartagena en LaLiga SmartBank, el Real Zaragoza tiene que afrontar un nuevo compromiso, en esta ocasión de Copa del Rey, que le llevará hasta el estadio de Santo Domingo, en Alcorcón.
Un partido para el que JIM no podrá contar con Álvaro Tejero, cuyo positivo por coronavirus se ha anunciado en la mañana de este lunes. El técnico reconoce que “es un jugador que iba a jugar mañana”, aunque es consciente de que “todo el mundo está expuesto”.
El contratiempo provoca que Juan Ignacio Martínez tenga que buscar alternativas para el lateral derecho, “va a hacer modificar mucho. Me hace buscar otras ideas”, aunque dentro de su línea habitual, no busca excusas y se muestra convencido de que “buscaremos las soluciones para dárselas al equipo”.
Sabedor del historial copero del Real Zaragoza, el técnico muestra su intención de cara al encuentro, “vamos a competir con todo el máximo respeto al Alcorcón”. En cualquier caso, la prioridad ahora es salir de la mala situación en la que se encuentra el equipo en liga, “mirando de reojo al Logroñés por el tema de los descansos” ya que “no es lo mismo jugar el próximo partido el sábado o domingo que 48 horas después”. Así pues, JIM cuenta con el único objetivo de “montar un equipo competitivo e intentar pasar la eliminatoria”.