Alineaciones confirmadas en el Metropolitano. El Atlético de Madrid recibe al Union Saint-Gilloise en la cuarta jornada de la Champions League, en un duelo entre dos equipos que llegan empatados a puntos. Pese a ser a priori uno de los encuentros más favorables para el cuadro rojiblanco, se trata de una jornada determinante para volver a ganar y no desengancharse de la zona alta de la clasificación.
Nahuel Molina es la gran novedad en el once de Diego Pablo Simeone, que sólo tiene la baja de Juan Musso en portería. El argentino ocupará el lateral diestro en detrimento de Marcos Llorente, que descansa por primera vez esta temporada tras jugarlo absolutamente todo hasta la fecha.
Le Normand, Pablo Barrios y Griezmann son las otras novedades respecto al once ante el Sevilla, mientras que Giménez, Nico González y Sorloth se quedan el un banquillo de muchos quilates en el que también habrá jugadores como Almada, Cardoso, Gallagher o Raspadori.
Así pues, el once del Atlético está formado por Oblak; Nahuel Molina, Le Normand, Hancko, Ruggeri; Giuliano, Pablo Barrios, Koke, Baena; Griezmann y Julián Álvarez.
En el banquillo rojiblanco están Esquivel, Giménez, Gallagher, Johnny Cardoso, Sorloth, Almada, Carlos Martín, Marcos Llorente, Lenglet, Pubill, Javi Galán y Raspadori.
El Union SG sale de inicio con Scherpen; Khalaili, Mac Allister, Burgess, Sykes; Zorgane, Van de Perre, Schoofs; Niang, El Hadj y Kevin Rodríguez.
En el banquillo de los belgas estarán Chambaere, Barry, Rasmussen, Smith, David, Giger, Boufal, Patris, Florucz y Leysen.
The 11 warriors that will step onto the biggest of stages in Madrid. 😤 #UCL pic.twitter.com/x6pYQxN2PE
— Royale Union Saint-Gilloise (@UnionStGilloise) November 4, 2025