Es Noticia
El primer homenaje a Maradona: minuto de silencio en Champions y Europa League

El primer homenaje a Maradona: minuto de silencio en Champions y Europa League

DMQ
Foto autor
EFE
Diego Armando Maradona, durante un acto con Gimnasia.
Diego Armando Maradona, durante un acto con Gimnasia.

La UEFA ha anunciado que todos los partidos de la UEFA Champions League previstos para este miércoles como los de la UEFA Europa League, que se jugarán el jueves, estarán precedidos por un minuto de silencio en señal de duelo por Diego Armando Maradona, fallecido a los sesenta años.

"Todos los partidos de la Liga de Campeones y de la Liga Europa estarán precedidos por un minuto de silencio en homenaje al legendario Diego Armando Maradona, fallecido este miércoles a los sesenta años", indicó la UEFA.

Los partidos corresponden a la cuarta jornada de la fase de grupos en ambas competiciones continentales. Entre ellos está incluido el partido entre el Nápoles, donde hizo historia el astro argentino, que recibirá en San Paolo al Rijeka croata.

Diego Armando Maradona, durante un partido de Gimnasia.
Diego Armando Maradona, durante un partido de Gimnasia.

Entre estos encuentros están aquellos que disputan los equipos españoles. El Real Madrid visitará al Inter de Milán y el Atlético recibe al Lokomotiv en Champions mientras que en Europa League llegará el turno de Villarreal, Real Sociedad y Granada ante Maccabi Tel Aviv, AZ y Omonia Nicosia, respectivamente.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando