Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Pléa, la nueva figura del Monchengladbach

Alassane Pléa se ha convertido en una de las figuras más relevantes de esta UEFA Champions League. Hizo su aparición estelar ante el Real Madrid y se ha consagrado ante el Shakhtar en la goleada del Borussia Monchengladbach este martes.

En el Borussia Monchengladbach-Real Madrid sobresalió la figura de Marcus Thuram, hijo del mítico futbolista Lilian Thuram. Anotó dos goles y dejó al conjunto madridista casi al borde del KO. Pero, también, emergió Alassane Pléa.

El delantero francés se salió ante el conjunto de Zidane. En ese partido dio una asistencia, dos pases claves y destacó por sus regates completados, claves para que los alemanes se pusiesen por delante en el marcador.

Alassane Pléa celebra un gol en el Shakhtar-Borussia Monchengladbach de Champions (Foto: EFE).
Alassane Pléa celebra un gol en el Shakhtar-Borussia Monchengladbach de Champions (Foto: EFE).

Sin embargo, se ha consagrado en el partido ante el Shakhtar Donetsk (0-6). No se conformó con su primer gol en Champions, ni con su primer doblete, si no que logró un 'hat-trick' en Donetsk.

Además, Pléa se convierte en el quinto jugador francés que consigue anotar un triplete con un equipo no francés. Hasta entonces solo lo habían logrado Henry (Arsenal), Benzema (Real Madrid), Giroud (Arsenal) y Ben Yedder (Sevilla FC).

Alassane Pléa se está convirtiendo en la nueva figura de 'Los Potros' y algunos equipos europeos ya han puesto sus ojos en él de cara al próximo mercado de fichajes. Tiene un valor de 30 millones según la web especializada Transfermarkt

El equipo alemán, gracias a los goles de Alessane Pléa, ha sido el primer equipo de todas las competiciones que le hace cinco tantos al conjunto ucraniano.

Con esta victoria contundente, el 'Gladbach' se asegura el goal-average ante los ucranianos y se colocan como primeros de grupo con cinco puntos tomando ventaja sobre los principales favoritos, Inter y Real Madrid.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando