Es Noticia

Pléa, la nueva figura del Monchengladbach

DMQ

Alassane Pléa se ha convertido en una de las figuras más relevantes de esta UEFA Champions League. Hizo su aparición estelar ante el Real Madrid y se ha consagrado ante el Shakhtar en la goleada del Borussia Monchengladbach este martes.

En el Borussia Monchengladbach-Real Madrid sobresalió la figura de Marcus Thuram, hijo del mítico futbolista Lilian Thuram. Anotó dos goles y dejó al conjunto madridista casi al borde del KO. Pero, también, emergió Alassane Pléa.

El delantero francés se salió ante el conjunto de Zidane. En ese partido dio una asistencia, dos pases claves y destacó por sus regates completados, claves para que los alemanes se pusiesen por delante en el marcador.

Alassane Pléa celebra un gol en el Shakhtar-Borussia Monchengladbach de Champions (Foto: EFE).
Alassane Pléa celebra un gol en el Shakhtar-Borussia Monchengladbach de Champions (Foto: EFE).

Sin embargo, se ha consagrado en el partido ante el Shakhtar Donetsk (0-6). No se conformó con su primer gol en Champions, ni con su primer doblete, si no que logró un 'hat-trick' en Donetsk.

Además, Pléa se convierte en el quinto jugador francés que consigue anotar un triplete con un equipo no francés. Hasta entonces solo lo habían logrado Henry (Arsenal), Benzema (Real Madrid), Giroud (Arsenal) y Ben Yedder (Sevilla FC).

Alassane Pléa se está convirtiendo en la nueva figura de 'Los Potros' y algunos equipos europeos ya han puesto sus ojos en él de cara al próximo mercado de fichajes. Tiene un valor de 30 millones según la web especializada Transfermarkt

El equipo alemán, gracias a los goles de Alessane Pléa, ha sido el primer equipo de todas las competiciones que le hace cinco tantos al conjunto ucraniano.

Con esta victoria contundente, el 'Gladbach' se asegura el goal-average ante los ucranianos y se colocan como primeros de grupo con cinco puntos tomando ventaja sobre los principales favoritos, Inter y Real Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando