Es Noticia

Así vivimos el sorteo de octavos de la Champions League

DMQ

La Champions League entra en su fase decisiva. 16 equipos buscan el sueño de llegar a la gran final del Metropolitano y esperan rival en el sorteo de octavos de final, que retransmiremos en directo en ElDesmarque.


12.21 ¡Se acabó el sorteo!

12.20 El Liverpool se medirá al Bayern.

12.19 ¡¡El Real Madrid se medirá al Ajax!!

12.18 La Roma se medirá al Oporto.

12.17 ¡¡El Barcelona se enfrentará al Olympique de Lyon!!

12.17 El Tottenham se enfrentará al Borussia Dortmund.

12.16 El Manchester United se enfrentará al PSG.

12.14 ¡¡El Atlético de Madrid se enfrentará a la Juventus!!

12.13 El Schalke 04 se enfrentará al Manchester City.

12.10 Sale también al escenario el secretario del sorteo, que explica el procedimiento: no se repetirán duelos de la fase de grupos ni habrá cruces entre equipos del mismo país.

12.06 Salen la francesa Laura Georges y el español Luis García. Parece que ellos sacarán las bolas.

12.00 ¡Comienza el acto del sorteo de octavos de final de la Champions! Y lo hace con un vídeo de presentación en el que se recuerda a los 16 equipos clasificados-

11.45 Los partidos de ida se disputarán el 12, 13, 19 o 20 de febrero, mientras que los duelos definitivos de vuelta se jugarán tres semanas más tarde, el 5, 6, 12 y 13 de marzo.

11.37 Por su parte, el Atlético sólo se puede enfrentar a cinco de los ocho equipos del bombo 1, dejando a un lado el Dortmund, el Madrid y el Barcelona. Al cuadro rojiblanco le tocará un campeón de Liga sí o sí.

11.35 Así pues, el Barcelona se puede enfrentar a todos los equipos del bombo 2 menos el Tottenham y el Atlético, mientras que el Real Madrid no se puede medir al propio Atlético ni a la Roma. El Liverpool, a priori, es el gran coco para los dos españoles cabezas de serie.

11.24 Recordemos que en este sorteo de octavos no se pueden enfrentar equipos del mismo país entre sí ni se pueden repetir enfrentamientos que ya se dieron en fase de grupos de la Champions.

11.21 En el bombo 2 están: Atlético de Madrid, Tottenham, Liverpool, Schalke 04, Ajax, Lyon, Roma y Manchester United. Estos equipos jugarán el partido de ida en casa.

11.07 Recordemos que en el bombo 1, como cabezas de serie, estarán: Borussia Dortmund, FC Barcelona, PSG, Oporto, Bayern, Manchester City, Real Madrid y Juventus.

11.00 ¡Buenos días y bienvenidos a ElDesmarque! Aquí os contaremos todo lo que pase en Nyon a partir de las 12.00 horas en el sorteo de octavos de final de la Champions League. ¡Comenzamos!

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando