Es Noticia

Williot Swedberg hace magia ante el Real Madrid: golazo de tacón para batir a Courtois

Williot Swedberg tras marcar al Real Madrid ((Foto: Celta).

Mes y medio lesionado y una temporada para olvidar se borraron de un plumazo con un sutil toque de tacón con el que Williot Swedberg hizo el 0-1 en el Real Madrid-Celta de Vigo. El extremo sueco, que había entrado al campo en el arranque de la segunda mitad, marcaba un golazo superando al siempre impenetrable Thibaut Courtois.

Corría el minuto 53' cuando el Celta de Vigo trenzaba una gran jugada que culminaba con un centro de Bryan Zaragoza al área del Real Madrid. Ahí, desde el perfil diestro, aparecía Williot Swedberg. Se adelantaba a su par, ponía el tacón y batía, con un disparo pegado al palo corto, a Thibaut Courtois.

Alucinaba todo el Santiago Bernabéu con el gesto técnico del Kraken. La jugada entre Ilaix Moriba, Óscar Mingueza, Bryan Zaragoza y Williot Swedberg ponía a los vigueses por delante en un campo donde la última victoria data del año 2006 con Fernando Vázquez como entrenador.

Este es el primer gol de Williot Swedberg en Liga esta temporada. El sueco apenas había jugado hasta el momento 246 minutos. Sí había mojado en la Europa League. Un gol ante el PAOK Salónica en Balaídos que ayudó a lograr la victoria por 3-1.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar