Es Noticia
Gonzo, tercer embajador del Centenario del Celta: "No hay nada que represente tanto a Vigo"

Gonzo, tercer embajador del Centenario del Celta: "No hay nada que represente tanto a Vigo"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo anunció que el periodista Fernando González 'Gonzo' es el tercer embajador del Centenario del club vigués. La entidad celeste destaca que 'Gonzo' es un "celtista de corazón, no pierde nunca ocasión para proclamar, allá donde esté, su amor por el escudo celeste". Tras Eusebio Sacristán y Michel Salgado fueron los dos primeros embajadores del Centenario del Celta el periodista vigués se convierte en el tercer embajador celeste.

Gonzo es de sobra conocido por su carrera radiofónica y televisiva, así como por sus dos libros publicados con notable éxito, y en la actualidad conduce el programa ‘Salvados’. Todos los que siguen mínimamente su trayectoria conocen su pasión por el Celta, que ha exhibido con orgullo en innumerables ocasiones en numerosas plataformas, destaca el club vigués.

El periodista reconoció en un vídeo emitido por el Celta que "junto a mi familia el Celta es lo que más me ata a Vigo. Es algo que no soy capaz de dejar de hacer. Cuando llevas unos años fuera de la ciudad, que ya puede haber un cierto desapego, me voy dando cuenta que puedo personificar el club, con gente que me importa. Como dijo un día mi hija, cuando veo al Celta parezco un niño pequeño".

Reconoce que ser nombrado embajador del Celta "es un honor que nunca pude imaginar". Confiesa que "nadie se hace aficionado del Celta para vivir buenos tiempos continuamente" ya que ese "sentimiento de celtismo es muy fuerte porque no es fácil". Un Celta que asegura ser el mejor embajador de la ciudad de Vigo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando