Es Noticia
El presidente de Unionistas pide aplazar la eliminatoria de ascenso entre Celta B y Eldense

El presidente de Unionistas pide aplazar la eliminatoria de ascenso entre Celta B y Eldense

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El presidente de Unionistas de Salamanca, Roberto Pescador, pidió que la eliminatoria que Celta B y Eldense deben disputar esta misma semana se aplace. El dirigente charro cree que "es hora de abrir el melón". El motivo es el posible descenso del primer equipo del Celta de Vigo a LaLiga SmartBank, lo que imposibilitaría que el filial vigués pudiese ascender a la categoría de plata. 

Roberto Pescador fue muy contundente en Twitter al apuntar que el filial celeste no debería jugar la fase de ascenso a Segunda División hasta conocer qué sucederá con su primer equipo. El presidente de Unionistas de Salamanca cree que si el Celta desciende el Linares Deportivo, que quedó sexto en el Grupo I de la 1º RFEF, debería sustituir al Celta B en este play off.

El filial, dirigido por Claudio Giráldez, logró clasificarse en quinta posición con 59 puntos. Esto le valió para ser quintos y meterse en la fase de ascenso a LaLiga SmartBank. En las semifinales deberá medirse al Eldense, el partido de ida será este mismo fin de semana con un escenario por determinar debido a que el primer equipo no ha logrado cerrar su salvación.

Parece descartado que el encuentro pueda ser en Balaídos el sábado. Jugar en Barreiro o encontrar un escenario alternativo son las opciones que se manejan en el club. La vuelta será en Elda el fin de semana del 10 y 11 de junio. En caso de eliminar al conjunto alicantino debería jugar ante el ganador del Barcelona Atlètic y Real Madrid Castilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando