Es Noticia
El Celta no gana para disgustos: Martín Calderón sufre una rotura de cruzado

El Celta no gana para disgustos: Martín Calderón sufre una rotura de cruzado

DMQ

El Celta de Vigo está viviendo un complicado final de temporada. Los malos resultados ligueros del equipo de Carlos Carvalhal le han metido de lleno en la pelea por eludir el descenso a LaLiga SmartBank. Pese a ello, en el club celeste confían en la salvación y ya se trabaja en la planificación de la próxima temporada en la máxima categoría.

Aunque las malas noticias, en lo que a la enfermería se refiere, no cesan. El pasado miércoles se conocía el alcance de las lesiones de Fran Beltrán y Hugo Mallo. Este jueves ha sido el turno de Martín Calderón.

Martín Calderón se rompe el cruzado

El centrocampista de Jerez de la Frontera tuvo que abandonar el último encuentro del filial celeste ante el Ceuta. Las alarmas se encendieron y Claudio Giráldez ha confirmado los malos presentimientos: Martín Calderón sufre una rotura de cruzado.

El futbolista, propiedad del Cádiz CF, deberá afrontar una larga recuperación con la que pondrá fin a su participación en el filial del Celta, aún con opciones de disputar el play off de ascenso.

Martín Calderón (Foto: RC Celta).
Martín Calderón (Foto: RC Celta).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando