Es Noticia
El Celta, en una dura terna por una oportunidad de mercado: Luís Campos, pendiente de Ellyes Skhiri

El Celta, en una dura terna por una oportunidad de mercado: Luís Campos, pendiente de Ellyes Skhiri

DMQ

El Celta de Vigo tiene los cinco sentidos puestos en el encuentro ante el Cádiz. Los últimos resultados del equipo que dirige Carlos Carvalhal hacen que los vigueses estén metidos en el lío del descenso a estas alturas de campeonato. La plantilla es consciente de que urge sumar más puntos y tratará de encarrilar la permanencia en el Nuevo Mirandilla.

Pese a la incertidumbre, las oficinas celestes comienzan a dar pasos en la planificación de la próxima temporada. Luís Campos está mirando y mucho en Portugal en busca de juventud para la medular del Celta. No obstante, también está muy pendiente de las oportunidades de mercado que se van presentando.

Una de ellas es Ellyes Skhiri. El pivote nacionalizado por Túnez es una de las gangas de la próxima ventana de fichajes. A sus 28 años, y tras una larga estancia en el Colonia, el centrocampista está abierto a nuevos retos. Su situación contractual está llamando la atención de varios clubes, entre ellos, el Celta de Vigo.

El Celta no quita ojo a Ellyes Skhiri

Tal y como ha adelantado Relevo, Ellyes Skhiri es muy del gusto de la dirección deportiva celeste. Al finalizar contrato en el próximo mes de junio, equipos como Sevilla o Lyon siguen su pista para reforzar la medular. El centrocampista goza de un rol muy importante en el Colonia, habiendo logrado siete goles y una asistencia en la presente Bundesliga.

El interés por este futbolista desde Vigo no es nuevo. El Celta le sigue desde el pasado 2019, año en el que acabó dejando el Montpellier para acabar recalando en Alemania.

La competencia es dura y la carta de jugar Europa la próxima temporada, hecho imposible en el Celta y aún probable vía Europa League para el Sevilla, se antoja decisiva en la capacidad de atracción de los clubes interesados en Ellyes Skhiri.

Ellyes Skhiri.
Ellyes Skhiri.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. angel

    entre el señor mouriño y el seños campos el celta camino de segunda division ya esta bien que se marchen los dos a su casa ya esta bien de aguantarlos

  2. Juan manuel Pérez Rodríguez

    Ya te gustaría que bajáramos pero no lo verán tus ojos

  3. Juan manuel Pérez Rodríguez

    Que bien lo pasarías si bajáramos pero no lo verán tus ojos la primera federación esjodidilla

  4. Juan manuel

    Que bien lo pasarías si bajáramos pero no lo verán tus ojos la primera federación esjodidilla

  5. Juan manuel

    En vez de buscar nuevos jugadores ,que vayan pensando en jugar en segunda,es donde van a estar la próxima temporada y muchas más, tienen lo que se merecen,reírse de toda su afición,

Cargando