Es Noticia
Fran Beltrán, baja para lo que resta de temporada

Fran Beltrán, baja para lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Fran Beltrán no jugará más lo que resta de temporada. El centrocampista internacional será baja para los partidos ante Cádiz y FC Barcelona. Fran Beltrán no podrá ayudar al Celta de Vigo a cerrar su permanencia en LaLiga Santander tras revelarse que sufre una rotura fibrilar. El jugador, antes del encuentro ante el Girona, ya había mostrado su pesimismo respecto a su posible recuperación antes del final de curso. Los servicios médicos del club han descartado esa posibilidad por la gravedad de este problema muscular.

Las pruebas de imagen realizadas a Fran Beltrán revelan que el centrocampista sufre una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral de su pierna derecha. Esta lesión se produjo en la jornada 35 de LaLiga Santander ante el Athletic Club en San Mamés. El jugador tuvo que ser sustituido mediada la primera mitad por Luca de la Torre.

Con la baja de Fran Beltrán será Renato Tapia, que este martes ya fue titular ante el Girona, el encargado de darle solidez a la medular celeste en las dos finales que le quedan al equipo para cerrar la salvación. El internacional peruano aseguró que el equipo "va a matar por este escudo" para lograr el objetivo. A la baja segura de Fran Beltrán se le unen las dudas de Hugo Mallo, con una fractura no desplazada del cúbito de su brazo derecho, y Iago Aspas, que sigue teniendo muchísimos problemas para poder entrenarse debido a sus problemas de espalda.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando