Es Noticia
El tuit viral del Celta a un aficionado del Dépor. "Está dos pisos más arriba"

El tuit viral del Celta a un aficionado del Dépor. "Está dos pisos más arriba"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Tuit del Celta (Foto: RC Celta).
Tuit del Celta (Foto: RC Celta).

Pique viral entre el Celta de Vigo y un aficionado del Deportivo de La Coruña en Twitter a raíz de una publicación del club celeste por la niebla existente en la Ciudad Deportiva Afouteza. El Celta trababa con humor las dificultades que habían tenido en el entrenamiento de este sábado por las importantes nieblas que se mantuvieron hasta bien entrado el mediodía sobre los tres campos de Afouteza. El aficionado del Dépor no encontró la gracia al tuit del Celta y respondió al club "buscando la gracia en todos los bolsillos". Desde la cuenta oficial del Celta no dudaron en responder a este deportivista con un tuit que ha alcanzado una gran repercusión en pocos minutos: "Está dos pisos más arriba".

El responsable de las redes sociales del Celta respondía a este seguidor del Deportivo aludiendo a la diferencia de categorías en las que juegan ambos equipos. Dos divisiones entre ellos, entre LaLiga Santander y la 1º Federación en la que compite el Celta B.

La respuesta del Celta de Vigo fue de manera inmediato un éxito viral. Más de 100.000 reproducciones con más de 100 retuits, 100 citados y más de 500 me gusta con los que buena parte del celtismo ha disfrutado.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Damian Barreiro Garcia

    A fouteza queda 7 títulos más abajo

  2. Damian

    A fouteza queda 7 títulos más abajo

Cargando