Es Noticia
Carvalhal no da pistas del once: "Los internacionales están preparados y listos para jugar".

Carvalhal no da pistas del once: "Los internacionales están preparados y listos para jugar".

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, ha confirmado que todos los internacionales han vuelvo en perfectas condiciones y están listos para jugar ante el Almería este domingo en Balaídos. Solo contará con las bajas de Alves, Solari, Marchesín y Mingueza. El entrenador del primer equipo se mostró contento por la gran actitud que ha tenido el equipo en el día a día en Afouteza y advirtió de la importancia de este encuentro ante un equipo que aún no ha ganado como visitante. El Celta puede sumar su tercera victoria consecutiva que les acercaría todavía más a la permanencia. El técnico luso no quiso dar pistas sobre el once titular que saltará al césped a partir de las 14.00 horas.

Tercer triunfo consecutivo: "Las victorias dan confianza, hemos ganado los dos últimos partidos pero el partido más importante es el próximo. Estamos preparados tras dos muy buenas semanas de trabajo, la primera sin los internacionales y con solo diez jugadores de campo. Cuando nos juntamos todos mantuvimos el mismo espíritu".

Jugar en Balaídos: "Nos gusta el momento para regresar a Balaídos. Los jugadores quieren el partido llegue y es muy importante notar la presencia de la afición. Todos tenemos que entender que es un partido difícil y necesitamos la ayuda para ganar los tres puntos".

El regreso de los internacionales: "Han llegado todos bien. Tenemos una competitividad muy buena, no somos muchos pero la competencia es muy buena por cómo estamos a entrenar".

Iago Aspas: "Está muy bien, él sabe que es una fecha muy especial para la ciudad por A Reconquista. Él tiene un pasado reciente en un momento que va a quedarse en la historia del club por la ilusión de ese partido contra el Villarreal". "Viene motivado por la selección. Es un jugador diferencial y va a querer hacer un gran partido mañana como todos los otros jugadores. La palabra clave es jugar como equipo. Eso es fundamental".

Partido trampa: "No me canso de hablar con los jugadores y antes del partido ante el Espanyol les dije que no se olvidaran de dónde veníamos hace dos meses y cuál es el camino que hemos llevado para poder mejorar". "No nos podemos olvidar de todo aquello que tuvimos que hacer para salir de una situación muy complicada. Todos hicimos cosas para mejorar: trabajo, respeto a adversario, actitud".

Dinámica cortada por parón de selecciones: "Esa es la respuesta que se puede dar antes del partido, después del partido te diré pero hay indicadores que tenemos durante la semana de trabajo. Intentamos mantener la competitividad interna con un partido interno que fue muy bueno y también entre nosotros la competitividad del día a día. Ha sido una semana muy buena de competitividad. Cuando se entrena bien la perspectiva de hacer las cosas bien en el partido es mayor en términos porcentuales".

"A mí me encantan los parones porque puedes mejorar cosas en tu equipo, tienes más tiempo y la estabilidad de los jugadores es mayor al estar algo más relajados. En esos períodos intentamos mejorar al equipo. Hemos tenido dos semanas para entrenar, para mejorar al equipo. La perspectiva es hacerlo mejor que el último partido".

Continuidad en el once titular: "No defiendo esto, cada partido tiene su historia, cada jugador tiene su momento, depende de cómo sea el trabajo de la semana, de cómo juega el contrario. Tengo la absoluta garantía con todos porque jueguen más o menos todos tienen una actitud competitiva altísima. Sea Cervi, Óscar, Kevin, Tapia, Paciencia... todos tienen una gran actitud y cuando han jugado el equipo continúa haciendo las cosas. Eso tiene que ver con el mérito y actitud de los jugadores que es muy fuerte".

Carga de minutos: "No tenemos carga. Ha sido muy bueno para Tapia jugar los 90 minutos los dos partidos que no estaba jugando mucho. Luca ha jugado 96 minutos y Iago también dividió el esfuerzo. Williot ha jugado los tres partidos y ha sido fantástico porque el chico necesita jugar y ha sido fantástico. Aidoo ha jugado poco en el primer partido y sí en el segundo. Larsen ha jugado poco pero es un animal en el sentido competitivo y está siempre listo para todo. Tiene una actitud absolutamente fantástica. Volvieron todos listos para jugar y todos están preparados para jugar".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando