Es Noticia
Ventana de oportunidad para Franco Cervi

Ventana de oportunidad para Franco Cervi

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Luca de la Torre afronta esta madrugada a la 1.30 horas el partido ante El Salvador. El internacional californiano jugará en el Orlando City Stadium de Florida el segundo partido de la fase de grupos de la Nations League. En el primer duelo fue titular y dio dos asistencias de gol ante Granada. No se espera que el jugador pueda incorporarse a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Afouteza hasta el miércoles. Toca ver si el futbolista puede trabajar ese día con el resto de sus compañeros o si deberá esperar al jueves 30 de marzo. El largo viaje que debe afrontar Luca de la Torre permite que Franco Cervi tenga una oportunidad de regresar al once titular, ante el Almería en Balaídos, del que se ha caído en las últimas ocho jornadas.

El volante argentino, indiscutible para Eduardo Coudet, jugó su último partido de Liga como titular ante el Mallorca en la jornada 18. Desde ese momento Luca de la Torre ha sido el elegido. A lo largo de estos últimos ocho encuentros Cervi suma un total de 124 minutos entrando casi siempre en los últimos compases. Solo ante el CA Osasuna estuvo más de media hora sobre el campo. En el último encuentro de Liga, contra el Espanyol, jugó 21 minutos. En este encuentro sumó una asistencia de gol. Este domingo, junto a los pocos futbolistas que tenía a su disposición Carvalhal, jugó un amistoso en la Ciudad Deportiva Afouteza.

Su rendimiento ha sido notable en las últimas jornadas. Apretando a Luca de la Torre a lo largo de la semana de entrenamientos Franco Cervi se ha convertido en un jugador regular y un suplente más que fiable en la rotación de Carlos Carvalhal. Sus buenas actuaciones le dan opciones de entrar en el once titular ante el Almería si Luca de la Torre regresa cansado de sus compromisos con Estados Unidos.

Luca de la Torre (Foto: USMNT).
Luca de la Torre (Foto: USMNT).

Junto al regreso de Óscar Mingueza al lateral derecho y la duda de Gabri Veiga en caso de no recuperarse de las molestias en los isquiotibiales la pugna de Luca de la Torre y Franco Cervi son las incógnitas que se plantean en el once titular del Celta de Vigo ante el Almería este domingo a las 14.00 horas en Balaídos.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel

    ¿Que hizo Cervi para ser titular en los partidos con Coudet? NADA, por eso salió del equipo...

  2. Charles

    Pobre Cervi lo limpiaron por ser jugador de Coudet, la escusa es que De la Torre es mas ofensivo aunque en realidad no genera nada en ataque y defendiendo es bastante livianito, se nota mucho cuando entra Cervi que se complementa bien con Javi Galan que pasa a atacar mas porque esta tranquilo que si el sube esta cubierto

Cargando