Es Noticia
Carlos Domínguez y la expulsión de Medrano: "El árbitro decidió sacar segunda amarilla"

Carlos Domínguez y la expulsión de Medrano: "El árbitro decidió sacar segunda amarilla"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Reportar vídeo

Carlos Domínguez cuajó un soberbio partido en Riazor. Como libre en una defensa de tres centrales contuvo a Lucas Pérez, Quiles y Soriano hasta el minuto 66. No cometió errores en un derbi marcado por la expulsión de su compañero Fernando Medrano. El Celta B cayó ante el Deportivo en Riazor pero sigue en la pelea por el ascenso a LaLiga SmartBank. Ese fue el mensaje que quiso dejar el vigués en zona mixta.

"Es un partido más, son tres puntos. Es verdad que era un poco especial pero vamos partido a partido", apuntó. El canterano destacó que "nos quedan nueve finales" es las que buscarán ganar sin presión. El defensa central señaló que "si estamos a final de temporada ahí arriba será porque nos lo merecimos" en estas últimas jornadas que le quedan a la fase regular.

La lectura que hizo el central del partido fue que en "los primeros 45 minutos el equipo con once compitió bastante bien. Después, con diez, sabíamos que es un campo difícil y que el Deportivo nos iba a apretar mucho". "Perdimos por mala suerte", agregó el vigués. Sobre la polémica expulsión de Medrano subrayó que "es una decisión que toma el árbitro que decidió sacar segunda amarilla".

Su entrenador, Claudio Giráldez, había apuntado que Hernández Pérez es un árbitro casero, algo que habían analizado durante la semana: "Venimos al campo del Dépor y sabíamos que podía pasar, que somos un filial aparte del eterno rival pero las circunstancias se dieron así". "Sabíamos que iba a ser complicado, salimos a intentar ganar el partido, sin miedo. No teníamos que perder, la presión era de ellos".

Lauti abraza a Medrano (Foto: RC Celta).
Lauti abraza a Medrano (Foto: RC Celta).

Sobre cómo se encuentra Fernando Medrano confesó que lo que ha pasado "es fútbol". "Cabeza arriba y a seguir. Por mala suerte le expulsaron pero le puede tocar a cualquier otro compañero. El equipo compitió bien, es una derrota pero con la cabeza alta", subrayó. También apuntó que en la segunda mitad, ya con uno menos, "no especulamos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando