Es Noticia
Nico Vázquez, ante el partido de su vida: "Siempre diste mucha guerra, ahora darás más todavía"

Nico Vázquez, ante el partido de su vida: "Siempre diste mucha guerra, ahora darás más todavía"

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Nico Vázquez, está viviendo uno de los momentos más difíciles de su corta vida. El canterano del Celta de Vigo afronta el partido más importante, el único que realmente vale, el de superar una complicada y cruel enfermedad como es el cáncer. Su visita a A Madroa, donde todos sus compañeros del Juvenil estuvieron acompañándole, seguro que le ha dado fuerzas para superar esta enfermedad y poder volver a calzarse unas botas de fútbol, volver a marcar goles y continuar con su vida junto a su familia y amigos.

"Te damos mucho ánimo para lo que te va a venir que sabemos que es duro, pero tú siempre fuiste duro aquí", le recordó Álex Otero en un emotivo vídeo publicado por CeltaMedia. El responsable de las categorías inferiores del Celta tiene claro que Nico Vázquez si de jugador dio "mucha guerra, ahora vas a dar más guerra todavía". Confesó Otero que "es un placer verte" en A Madroa y que "seguro que vas a salir adelante con el apoyo de toda la gente que lleva muchos años contigo".

Nico Vázquez con sus compañeros (Foto: RC Celta).
Nico Vázquez con sus compañeros (Foto: RC Celta).

Álex Otero le recordó que "cualquier cosa que necesites, cualquier refuerzo" siempre estará el Celta para dárselo porque "desde pequeñito has tenido aquí mucho cariño". Carlos Mouriño, presidente del Celta de Vigo, siempre ha sentido una especial devoción con la cantera. No se quiso perder esta visita: "Nico, es un partido complicado, pero ya has ganado muchos así que este lo tienes que ganar".

"Tus compañeros te han querido arropar en estos momentos complicadillos pero que lo vas a sacar adelante", señaló Carlos Mouriño en A Madroa junto a todos los jugadores del Juvenil de Celta acompañando a su compañero Nico Vázquez. El delantero

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando