Es Noticia
El once titular del Celta ante el Betis: mismo sistema con tres cambios, uno de ellos obligado

El once titular del Celta ante el Betis: mismo sistema con tres cambios, uno de ellos obligado

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Carlos Carvalhal, entrenador del Celta de Vigo, busca una segunda victoria consecutiva en Liga que les aleje de los puestos de descenso. Tras ganar en Balaídos al Athletic Club se medirán a partir de las 21.00 horas al Betis en el Benito Villamarín. El técnico portugués ha ido cambiando de sistema y de jugadores cada jornada sin repetir once en cada una de las jornadas que ha dirigido al equipo. En esta ocasión Carvalhal ha decidido mantener el 4-4-2 con una defensa de cuatro hombres sin Hugo Mallo. El técnico ha introducido tres cambios en su once, uno de ellos obligado por la gravísima lesión que ha sufrido este viernes Agustín Marchesín.

Iván Villar es el sustituto de Agustín Marchesín. El canterano se estrenará en Liga tras jugar solo dos partidos en la Copa del Rey. En defensa se vuelve a caer el capitán. Óscar Mingueza ocupa el puesto de lateral derecho por delante de Hugo Mallo por segunda jornada consecutiva. Javi Galán es el lateral zurdo mientras que Joseph Aidoo y Unai Núñez repiten en el eje de la zaga.

Fran Beltrán regresa al once tras caerse de el ante el Athletic Club. El internacional español ocupa el puesto de pivote defensivo dejando a Renato Tapia en el banquillo. Gabri Veiga estará por delante de Fran Beltrán retrasando su posición hasta el mediocampo. Cambia la sala de máquinas pero no lo hacen las alas celestes. Carles Pérez, por el costado derecho, y Luca de la Torre, desde el izquierdo, se mantienen en el once titular.

Carles Pérez celebra el gol al Algar (Foto: RC Celta).
Carles Pérez celebra el gol al Algar (Foto: RC Celta).

Carlos Carvalhal ha decidido volver a jugar con un 'nueve' de referencia en este partido ante el Betis. Regresa al once Strand Larsen el día que se estrena en una convocatoria Seferovic. El suizo ha llegado a ampliar las opciones de ataque del Celta y ayudar al máximo goleador del equipo, Iago Aspas. El moañés es, con nueve goles, la principal referencia celeste una temporada más.

Once titular del Celta: Agustín Marchesin; Óscar Mingueza, Joseph Aidoo, Unai Núñez, Javi Galán; Fran Beltrán, Gabri Veiga, Carles Pérez, Luca de la Torre; Iago Aspas y Strand Larsen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando