Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta ante el Mallorca: uno a uno

Las notas de los jugadores del Celta ante el Mallorca: uno a uno

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo  ha perdido 1-0 ante el Mallorca en un partido con pocas ocasiones en la que los de Aguirre supieron frenar a los celestes tras el tanto de Dani Rodríguez en un último tramo de encuentro donde las constantes interrupciones acabaron sacando de sus casillas a los pupilos de Carvalhal. Este es el uno a uno de los jugadores del Celta de Vigo en el partido de la jornada 18 de LaLiga Santander ante el RCD Mallorca en el estadio de Son Moix.

Las notas de los jugadores

(5) Agustín Marchesín: primera mitad de poco trabajo. Bien solucionado por el argentino. En la segunda parte encajó un gol en el que nada pudo hacer. Acabó visiblemente molesto yéndose a por un rival tras el pitido final.

(4) Hugo Mallo: en mediocampo y tres cuartos durante muchos minutos. Jaume Costa y las caídas a su banda de Maffeo le causaron más de un problema. En el 1-0 estuvo indolente en el marcaje sobre Dani Rodríguez. Lo intentó con escasa fortuna en ataque.

(5) Óscar Mingueza: en su doble función de tercer central y segundo organizador fue el celeste que más pases dio sin que diesen frutos en ataque. No tuvo excesivos problemas en defensa. Tuvo un pérdida de balón muy comprometida junto a Beltrán.

(6) Joseph Aidoo: un cerrojo en la primera mitad. Anuló a Muriqi y Amath. En la segunda parte siguió en la misma línea de contundencia. Acabó protagonizando una tangana en la que vio la amarilla por un fuerte empujón.

(5) Unai Núñez: solvente primer acto para el vasco. Bien con el balón en los pies, tanto en corto como en los desplazamientos en largo. Sin errores.

(4) Franco Cervi: mantuvo un bonito duelo con Maffeo del que salió, con cierta mala fortuna, el 1-0. El bermellón fue mejor que él en muchas fases del encuentro. Mucho trabajo en defensa y algunas apariciones en ataques en la que sus centros no encontraron rematador.

(5) Fran Beltrán: apenas pudo encontrar una rendija en el entramado defensivo del Mallorca. Acabó participando muy poco en la construcción celeste en la segunda mitad. Otro partido de trabajo con poco resultado ya que no es el jugador que debe llevar la manija ofensiva del Celta. Ha perdido compañeros de talento en mediocampo y está muy solo.

(5) Gabri Veiga: un buen robo en mediocampo le valió para conectar con Aspas en los primeros minutos. El más vertical del mediocampo celeste. La mejor ocasión del partido para el Celta llegó con un disparo suyo. De los pocos que pudo dar luz al juego vigués. Terminó contagiándose del resto en un final de partido donde apenas apareció.

(5) Luca de la Torre: le dio dinamismo al lado izquierdo del ataque celeste durante la primera media hora. Fue desapareciendo al final del primer tiempo. En la segunda parte entró menos en juego y terminó siendo sustituido.

(4) Iago Aspas: amparado por Larsen jugó como segundo delantero para entrar en contacto con el balón. Tuvo varias ocasiones de poco peligro. No estuvo bien el moañés en Son Moix a pesar de intentarlo hasta el final.

(4) Strand Larsen: su primera acción de peligro fue un centro chut que se paseó por toda el área rival. Bien con metros para correr a la espalda de la zaga bermellona, peor en el choque y el juego aéreo. Tuvo una buena oportunidad al comienzo de la segunda mitad.

También jugaron en el Celta de Vigo

(4) Carles Pérez: entró al campo protagonizando dos ataques prometedores. En uno pidió un penalti. Después apenas tocó una docena de balones.

(5) Javi Galán: quiso darle profundidad al costado izquierdo en el cuarto de hora que jugó. Correcto y acertado.

(5) Óscar Rodríguez: un trallazo suyo pudo convertirse en el 1-1. Se la sacó Rajkovic de encima. Lo intentó con tres centros ante un Mallorca encerrado que no quiso que se jugase más al fútbol.

(4) Gonçalo Paciencia: intentó ser un nueve de área ante un Mallorca cómodo en el balón parado. Poco del portugués que no pudo rematar ni un solo centro.

(-) Renato Tapia: sin minutos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando