Es Noticia
Carvalhal lamenta que el Celta-Vizela se juegue sin público en Afouteza

Carvalhal lamenta que el Celta-Vizela se juegue sin público en Afouteza

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo jugará este sábado el segundo partido amistoso de su pretemporada invernal ante el Vizela de la Liga Nos de Portugal. El encuentro se disputará a puerta cerrada en la Ciudad Deportiva Afouteza a partir de las 12.00 horas. El club retransmitirá el partido a través de su canal de YouTube para que todos los aficionados que quieran presenciarlo puedan disfrutar del choque con el que el equipo de Carlos Carvalhal. El entrenador luso lamentó que este amistoso se juegue a puerta cerrada sin presencia de aficionados.

Carlos Carvalhal explicó este miércoles, tras el encuentro ante el Boavista en Balaídos, que "queríamos hacer el partido en Balaidos". "Si hiciésemos el partido en Balaidos sería a puerta abierta pero el sábado el equipo filial juega también" y el club ha decidido que el Celta B juegue en Balaídos a las 17.00 horas por lo que el primer equipo lo hará en Afouteza ante el Vizela porque ya habían pactado la fecha y la hora con el conjunto del norte de Portugal.

Reconoció Carlos Carvalhal que desconocía los motivos por lo que la prensa no podría asistir a cubrir el encuentro mientras lamentaba que no poder jugar con público. "Yo lo prefiero abierto, con afición. Me encantó la predisposición de las personas en las gradas. Me gusta la presencia del público".

Salida al campo en el CElta-Boavista (Foto: RC Celta).
Salida al campo en el CElta-Boavista (Foto: RC Celta).

Además entiende Carlos Carvalhal que sin la presencia de aficionados en las gradas la intensidad del encuentro amistoso será mucho menor: "Un partido amistoso con público tiene un punto mayor de intensidad. Eso este sábado no va a ser posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando