Es Noticia
Okay Yokuslu abandona la concentración de Turquía lesionado

Okay Yokuslu abandona la concentración de Turquía lesionado

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Vigo
Okay Yokuslu con la selección de Turquía.
Okay Yokuslu con la selección de Turquía.

La Federación de Fútbol de Turquía ha emitido un comunicado oficial en el que se anuncia que Okay Yokuslu, centrocampista del Celta, ha abandonado la concentración de la selección nacional debido a una lesión en su rodilla izquierda. El celeste se pierde, de esta manera, los partidos ante Francia e Islandia.

El pivote celeste se lesionó en el encuentro amistoso que Turquía disputó ante Grecia el pasado 30 de mayo. Okay Yokuslu sólo pudo disputar 62 minutos en la victoria de su equipo por 2-1.

Tras estos problemas en su rodilla izquierda el jugador fue tratado y comenzó a entrenarse de forma individual para determinar si podría estar listo para los encuentros ante Francia e Islandia.

Okay ya se había quedado fuera de la lista final con la que Turquía se enfrentó a Uzbekistán que se jugó este pasado domingo 2 de junio con victoria otomana por 2-0. En ese momento los responsables de la selección turca no especificaron que su ausencia era por lesión y se pensó que el jugador descansaría para enfrentarse, en plenitud de condiciones, a Francia e Islandia.

Por ahora se desconoce el alcance de la lesión ya que la Federación Turca, en su comunicado oficial, ni siquiera habla de la zona afectada. Distintos medios turcos apuntan a que se trata de su rodilla izquierda. En principio, si el jugador ha podido entrenarse en solitario para ver si llegaba a tiempo a los dos encuentros clasificatorios para la Eurocopa de 2020, se cree que estos problemas en su rodilla izquierda no revestirán de mucha gravedad.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando