Drazic: "El Celta no me permite jugar en el Partizán"
-
Drazic tiene varias ofertas
-
Paco Herrera confiesa que Drazic "no es el jugador que esperaba"
-
Drazic lidera el pase del Valladolid a dieciseisavos
Paco Herrera, entrenador del Real Valladolid no cuenta con Dejan Drazic, al que el Celta cedió este verano para que jugara la temporada 2016-17. A pesar de que el serbio ha contado con muy pocas oportunidades, tiene oferta de varios equipos, uno de ellos el Partizán de Belgrado, que lo quiere cedido con opción a compra, algo que el club celeste no está dispuesto a aceptar.
Así lo ha confirmado el propio Drazic en declaraciones butasport.rs: "Mi deseo es jugar todos los partidos hasta el final de la temporada, el problema es dónde. Estoy hablando de la situación en torno a Valladolid. Tienen jugadores en mi posición. Celta no quiere contratar con la opción de compra"
El todavía jugador del Pucela destaca también insistió en las negociaciones: "Hay algo de verdad acerca de la oferta del Partizán, pero el Celta no me lo permite. Hay un montón de clubes que están interesados en tenerme cedido. Hablé con el entrenador Marko Nikolic y me dijo que era yo una historia interesante, mientras que mis agentes hablaron con Ivica".
Finalmente, Drazic comentó su destino más cercano: "Probablemente voy a jugar para el Nacional. Él parece estar haciendo algo bueno, esa no es la situación como en Valladolid".
Y es que sus horas en el Real Valladolid están contadas. Este martes, no se ha entrenado junto al resto de sus compañeros para preparar el partido ante el Girona.