Es Noticia
José Mari, el compañero inseparable de Garrido: "Lo que nos has dado no tiene precio"

José Mari, el compañero inseparable de Garrido: "Lo que nos has dado no tiene precio"

DMQ

Pensar en Jon Ander Garrido jugando en el Cádiz es hacerlo también en José Mari, su compañero inseparable en la medular. El roteño, pese a estar ya de vacaciones, no se quiso perder el acto de despedida organizado por el club y tomó la palabra para explicar lo que ha significado tenerlo de compañero.

"Es díficil despedir a un compañero como Garri y a un amigo. Se me hace complicado y estoy aquí como capitán de la plantilla y representante de mis compañeros porque me consta que muchos de ellos querrían estar aquí, pero no pueden. Quiero darle las gracias por todo lo que nos ha dado, en el campo y sobre todo fuera", dijo.

El centrocampista dijo que "Garrincha, como lo conocemos, es un tío especial, distinto, con valores. Todo lo que nos ha dado no tiene precio. Siéntete orgulloso de la carrera que has tenido, de los años que has estado en este club y te deseamos lo mejor. Espero que tu futuro sea tan brillante como los años que nos has dado aquí".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando