Es Noticia
Chust cambia las vacaciones por despedir a Garrido: un acto con detalles

Chust cambia las vacaciones por despedir a Garrido: un acto con detalles

DMQ

Los jugadores del Cádiz están de vacaciones desde el lunes, pero en el acto de despedida a Jon Ander Garrido estuvieron presentes José Mari y también Víctor Chust. Lo del roteño se podía esperar por ser el capitán, por su vinculación con el vasco y por su cercanía. Pero lo del valenciano sorprende algo más.

Chust estuvo en segunda fila en la rueda de prensa y cuando finalizó se acercó para abrazar a Garrido, que también se mostró muy cariñoso con él. Fue un bonito detalle del central cadista, que ha agradecido la amistad y el apoyo del veterano futbolista acudiendo a su acto de despedida.

En el mismo no faltó la entrega de un premio por parte de la Federación de Peñas Cadistas, que quiso agradecer la entrega de Garrido durante una década. También comparecieron integrantes de la Peña Cadista Mahareta, que le hizo entrega de una camiseta y de un cuadro muy especial.

Diferentes aficionados y aficionadas del club tampoco quisieron perderse este momento y se hicieron fotos con Garrido, que se mostró tan amable como ha sido siempre desde su llegada. Escribió dedicatorias en dos fotos del atrezzo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando