Es Noticia
Junto a Messi, Mbappé y De Bruyne: Ledesma, presente en un once en Europa de nivel

Junto a Messi, Mbappé y De Bruyne: Ledesma, presente en un once en Europa de nivel

DMQ

Todos los integrantes del vestuario del Cádiz han aportado su granito de arena para certificar la celebrada salvación. Son muchos los jugadores amarillos los ovacionados y entre los más destacados es imposible dejar de lado a Conan Ledesma. El meta argentino ha sido capital a lo largo del año, con intervenciones de mucho mérito que lo han mantenido a lo largo de la campaña en boca de todos. Y eso, al final, tiene sus frutos.

El portero del Cádiz ha despertado el interés de propios y extraños y también aparece en algunas estadísticas de gran prestigio no sólo en España. También entre las grandes ligas europeas. Como por ejemplo en el mejor once de la temporada del viejo continente elaborada por WhoScored.com.

Ledesma ante el Valencia en Mestalla. (Foto: LaLiga)
Ledesma ante el Valencia en Mestalla. (Foto: LaLiga)

Junto al portero argentino están nombres tan enormes como los de Messi o Mbappé. Una lista prestigiosa que da buena prueba y sirve como ejemplo de la temporada tan sobresaliente realizada por Ledesma.

Junto al portero del Cádiz aparecen Pavard y Girotto en el centro del campo, además de Trippier y Guerreiro en los laterales. En la medular están Kevin de Bruyne y Bellingham. Saka y Kvaratskhelia están seleccionados como extremos, junto a los delanteros Messi y Mbappé.

Nombres que asustan y entre los que se encuentra el gran Conan Ledesma, querido por todos en la tacita de plata.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando