Es Noticia
Javier Tebas elogia al Cádiz y a su gestión: "Es un ejemplo"

Javier Tebas elogia al Cádiz y a su gestión: "Es un ejemplo"

DMQ

La información deportiva ha tomado el protagonismo este fin de semana en ausencia de competición debido al parón internacional. En el Nuevo Mirandilla han tenido lugar las jornadas Hablemos de Fútbol, que concluyeron este sábado con la presencia del presidente de LaLiga Javier Tebas y vicepresidente del Cádiz Rafael Contreras.

Desde el viernes estuvieron expuestos temas candentes del fútbol y su futuro, en materia deportiva y de gestión. Por el Nuevo Mirandilla pasaron personas como Augusto César Lendoiro o Enrique Cerezo, entre otros, para tratar aspectos importantes en unas charlas que han tenido mucho éxito.

Javier Tebas atiende a la prensa tras las jornadas Hablemos de Fútbol.
Javier Tebas atiende a la prensa tras las jornadas Hablemos de Fútbol.

Este sábado le tocó el turno a Javier Tebas, que ensalzó la situación deportiva y la gestión que se lleva a cabo en el Cádiz para mantenerse en la élite en una época en la que es complicado mantener la alta demanda de este deporte.

Todo fueron buenas palabras. "El Cádiz es un ejemplo de la situación general del fútbol profesional español: estabilidad económica y lucha deportiva", dijo Tebas durante su comparecencia pública. Posteriormente atendió a los medios de manera particular para responder a las preguntas de los medios y agregó que siempre está encantado de visitar la Tacita de Plata.

"Aunque esté en otra categoría también me gusta venir. Hay que estar siempre con los clubes. En una situación complicada, hay que tener el amor por un club siempre".

Tebas también opinó sobre el empleo del dinero de CVC en la ciudad deportiva: "Es perfecto que este proyecto traiga renovación. Las ciudades deportivas son el alma de nuestro fútbol, de donde tienen que salir nuestros jugadores y estrellas".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando