Es Noticia
La opinión del entrenador del Sevilla sobre el Cádiz: "Ellos están acostumbrados"

La opinión del entrenador del Sevilla sobre el Cádiz: "Ellos están acostumbrados"

DMQ

El Sevilla FC ha presentado este miércoles a José Luis Mendilibar, su nuevo entrenador. El técnico vasco ha hecho referencia a la lucha por evitar el descenso y al partido contra el Cádiz CF del próximo sábado día 1 de abril. Espera que su equipo sepa habituarse a lo que supone pelear en la zona baja de la clasificación en LaLiga Santander.

"Hay 8 equipos en 3 puntos. Da igual estar el 19º o el 14º ahora mismo. Tenemos que pensar en el primer partido. El Cádiz es un equipo que está como nosotros. Ellos están acostumbrados, normalmente están en esa situación. El Sevilla es la primera vez", ha dicho.

"Pienso que vamos a sacar esto adelante. No vengo a ver qué va a pasar. Vengo porque hay muy buenos futbolistas y tenemos que sacar la vena buena de esos futbolistas", añade.

Sobre su forma de llevar el vestuario ha dicho que "no es venir aquí con una idea e imponerla por narices. Te la tienen que entender. Si los jugadores no están por la labor porque no entienden lo que dices, tendremos que hacernos entender. El jugador tiene que ir contento en el día a día".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando