Es Noticia
El Sevilla busca entrenador para debutar ante el Cádiz: un rival en ebullición

El Sevilla busca entrenador para debutar ante el Cádiz: un rival en ebullición

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Cádiz CF es muy probable que se encuentre el día 1 de abril en el Nuevo Mirandilla a un Sevilla con un nuevo entrenador. Jorge Sampaoli está sentenciado y la cúpula del club nervionense ha estado este lunes en Madrid negociando para incorporar a José Luis Mendilibar, en una rápida operación que se concretará en breve.

A media tarde han llegado a la capital hispalense los cinco hombres clave de la decisión. El presidente José Castro, el vicepresidente José María del Nido Carrasco y el director deportivo Monchi, acompañado de Fernando Navarro y Emilio de Dios, los dos hombres más cercanos al de San Fernando.

Han regresado en AVE de Madrid, y a la llegada a Santa Justa han salido cada uno por un lado, dispersándose. Las cámaras de ElDesmarque han captado a Monchi y a Fernando Navarro. Este último ha sido visto en Madrid reunido con José Luis Mendilibar en un hotel.

Apenas unas horas después de volver del partido ante el Getafe, han tenido que volver a la capital de España para solucionar el embrollo del banquillo del conjunto blanquirrojo, con un Sampaoli al que se le ha acabado el crédito en el Coliseum Alfonso Pérez tras otro partido infame del Sevilla.

En el Cádiz consideran que la llegada de un nuevo entrenador puede revitalizar a su próximo oponente, pero hay plena confianza en que con Sampaoli o con Mendilibar hay opciones de sacar el partido adelante. La dinámica cadista es muy buena, aunque sus resultados digan otra cosa por las circunstancias externas que todos conocen.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando