Es Noticia
Un plan especial para Meré y dos bajas probables en Bilbao

Un plan especial para Meré y dos bajas probables en Bilbao

DMQ
Meré, en la sesión de trabajo (Foto: Cádiz CF).
Meré, en la sesión de trabajo (Foto: Cádiz CF).

Sergio González ha hablado sobre sus planes para el partido de Bilbao. Cree que podrá contar con los dos delanteros llegados al cierre del mercado y anuncia que Fede San Emeterio es baja segura. Álvaro Negredo también se lo puede perder y con Meré hay algunas dudas.

"Tanto Guardiola como Chris están aptos, vienen de jugar en sus equipos. Jorge es más complicado porque no viene en ese estado de forma tan idóneo. Hay que hablar con él por si necesita un plan para estar más competitivo. Veremos si es mejor si está unos días apartado o si lo llevamos ya con el equipo", señala el técnico.

Enumerando las ausencias, incluye a Negredo: "Tenemos la baja de Chust, José Mari, David Gil y Fede, que ha tenido algunas molestias. Negredo tuvo una elongación en el abductor y hay que saber el alcance de la lesión".

Sobre el partido dice que "el Athletic es un reto para quitarnos la mala sensación de la primera vuelta. En casa el ambiente es sensacional, ellos aprietan mucho, de los que más roban en campo contrario y es un equipo muy completo. Vamos con confianza, con ganas de competir y por qué no conseguir la victoria".

Estar fuera del descenso en este momento lo ve como secundario. "Estamos en esta situación, creo que el botín de puntos es digno después de cómo empezamos. Estamos en el grupo de todos. Tenemos que aceptar la situación, creemos que la salvación va a estar más cara que el año pasado y nosotros vamos a ir a por los cuarenta puntos. Vamos a pelearlo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando