Es Noticia
Chris Ramos, una apuesta para la delantera del Cádiz

Chris Ramos, una apuesta para la delantera del Cádiz

DMQ
Chris Ramos, delantero del Lugo.
Chris Ramos, delantero del Lugo.

El Cádiz CF trabaja para reforzar su ataque y ha puesto sus ojos en un jugador gaditano. Se trata de Chris Ramos, delantero del Lugo, con quien puede estar cerca de llegar a un acuerdo para su incorporación. Christopher Ramos de la Flor, de 26 años, lleva siete goles con el conjunto lucense hasta el momento.

Sergio González ya lo tuvo a sus órdenes en el Valladolid y aunque no tuvo protagonismo con él por su juventud, sabe que es un jugador que puede darle el juego de espaldas que ha demandado recientemente. Mide 1.92 y en lo que se lleva de campaña ya ha marcado los mismos goles que en la anterior.

No ha tenido el camino fácil para llegar a la élite. Destacó en el San Fernando CD y pasó por la cantera del Cádiz, así como por otros equipos gaditanos. Siendo jugador del Valladolid fue cedido al Sevilla Atlético y al Badajoz, pero es en el Lugo donde está explotando.

Es un especialista en el juego aéreo y un jugador que puede complementar bien lo que tiene el Cádiz ahora en su plantilla. La tarde del martes no ha entrenado con el Lugo y se han empezado a disparar los rumores sobre su marcha al Cádiz.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando