Es Noticia
El Cádiz presenta un superávit de 581.853 euros de la pasada campaña

El Cádiz presenta un superávit de 581.853 euros de la pasada campaña

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Junta General de accionistas del Cádiz CF (Foto: CF).
Junta General de accionistas del Cádiz CF (Foto: CF).

El Cádiz CFl ha celebrado este jueves 22 de diciembre la Junta General Ordinaria de Accionistas en las instalaciones del estadio. Ha contado con un quórum del 99,14 por ciento y la presencia de todos los miembros del Consejo de Administración.

Tras el informe del presidente, en el que se hizo un balance económico y deportivo de la última temporada, donde destaca el aumento en un 12% de la cifra de negocio y en un 36% el valor de la entidad, intervinieron todos aquellos accionistas que lo pidieron.

Las cuentas anuales de la sociedad quedaron aprobadas, habiendo terminado la pasada temporada con un superávit de 581.853 euros

Tras la aprobación por mayoría de la gestión del Consejo de Administración, se informó a la Junta de que para la temporada 2022/2023 la entidad cuenta con un presupuesto de casi 61 millones de euros. Todos los puntos del orden del día fueron aprobados por mayoría.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando