Es Noticia
Brian Ocampo, un extremo uruguayo para el Cádiz

Brian Ocampo, un extremo uruguayo para el Cádiz

DMQ
Ocampo, en el partido con Wanderers (Foto: El Observador).
Ocampo, en el partido con Wanderers (Foto: El Observador).

El Cádiz CF está negociando con Nacional de Montevideo el fichaje de Brian Ocampo. El club gaditano considera que el extremo uruguayo puede darle ese salto de calidad que necesita y se ha puesto manos a la obra para lograr su fichaje. La operación puede estar en torno a los cuatro millones, aunque se buscan otras opciones para que sea menos costosa. La prensa uruguaya y también Relevo hablan de esta operación.

Ocampo es un extremo de 23 años que destaca por su capacidad de desequilibrio y su desborde. Es un jugador que tiene fama de ser algo irregular en su rendimiento, pero que cuenta con opciones de ir al Mundial porque atraviesa por un gran momento de forma.

Viene de firmar una gran actuación contra Wanderers en un partido en el que fue la figura, incluso por encima de Luis Suárez. Dio dos asistencias de gol y fue el gran protagonista del fin de semana en el fútbol uruguayo. Puede jugar tanto por la derecha como por la izquierda, aunque inicialmente tiene un perfil de diestro.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando