Es Noticia
En busca de una despedida digna
LaLiga Santander
Levante Levante
1-0, Roger (m. 8)
2-2, Melero (m. 58)
Jornada 38
2-2
21 de mayo de 2021
21:00
Cádiz Cádiz
1-1, Negredo (m. 14)
1-2, Akapo (m. 32)

En busca de una despedida digna

DMQ

El Cádiz CF visita este viernes al Levante UD con la intención de lavar la imagen de la última jornada. Viene de perder dos partidos seguidos después de certificar la permanencia y hay que mejorar la imagen. Sobre todo la ofrecida en la segunda parte ante el Elche, donde el equipo no tuvo la tensión habitual.

Ya es sabido que este Cádiz se basa mucho en ser un equipo concentrado y firme en defensa. Cuando falta esta tensión competitiva se bajan uno o dos escalones en el nivel y pasa lo que pasó contra el cuadro ilicitano. Cervera no quiere forzar a jugadores que están ya muy castigados, pero va a buscar el equilibrio para poner un broche a la temporada acorde al rendimiento que se ha dado en líneas generales.

En la portería se puede mantener David Gil. Está recibiendo goles, pero no se puede hablar de una mala actuación del madrileño.

En la defensa hay bastantes bajas. Se puede intuir una zaga compuesta por Iza Carcelén y Álex Martín en los laterales, completados por Fali y Marcos Mauro en el centro.

Para la medular pueden quedar Jonsson con Augusto Fernández en el doble pivote. Sería la ocasión de que el argentino se despida del fútbol. La derecha, por la ausencia del sancionado Alejo, puede ser para Sobrino y la izquierda para Perea. Lozano, también sancionado, venía jugando en el costado.

En la delantera habrá que ver si opta por Negredo desde el inicio o si sigue dándole oportunidades a Malbasic y Saponjic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando