Es Noticia
El once del Cádiz: tres pivotes en la despedida de Augusto

El once del Cádiz: tres pivotes en la despedida de Augusto

DMQ

El Cádiz CF se mide al Levante UD con un once que más parecido al titular. Álvaro Cervera ha optado por un equipo que asemeja bastante al que ha actuado con normalidad en el transcurso de la competición, con la excepción de las titularidades de David Gil y Alcalá.

En la portería se mantiene David Gil. En la defensa estarán Iza Carcelén y Akapo en los laterales, con Fali y Alcalá en el centro de la zaga.

La novedad está en el centro del campo, donde jugarán a la vez Augusto Fernández, José Mari y Jens Jonsson. Es probable que el argentino actúe por delante de la defensa, con sus compañeros por delante.

En la banda derecha quedará Rubén Sobrino, en la izquierda Alberto Perea y como único delantero juega Álvaro Negredo.

En el banquillo estarán Ledesma, Juan Flere, Marcos Mauro, Garrido, Pombo, Saponjic, Malbasic, Jairo, Diarra, Carrasco, Álex Martín y Bastida.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando