Es Noticia
José Mari, una recuperación en manos prestigiosas

José Mari, una recuperación en manos prestigiosas

DMQ

José Mari, jugador del Cádiz CF, celebra este viernes su cumpleaños. El roteño cumple 32 años y no lo podrá hacer sobre el terreno de juego tras haber sido intervenido de una luxación acromio clavicular. A lo largo de este viernes recibirá el alta y comenzará el sábado a realizar la rehabilitación.

El centrocampista amarillo fue intervenido por el doctor Emilio López-Vidriero de la lesión de hombro derecho sufrida en el partido contra el Fuenlabrada. La intervención fue todo un éxito y el futbolista podrá comenzar su rehabilitación para poder reanudar los entrenamientos lo antes posible y así estar disponible para el equipo y la competición.

El jefe de los servicios médicos del Cádiz, Salvador Castillo, recomendó que la intervención fuera realizada por el cirujano traumatólogo Emilio López-Vidriero especialista en traumatología deportiva, con amplia experiencia tratando futbolistas de la Liga española, de la Premier League inglesa y de deportistas de élite.

José Mari, con el doctor Emilio López-Vidriero.
José Mari, con el doctor Emilio López-Vidriero.

López-Vidriero es además consultor del equipo olímpico de vela y del Centro de Alto Rendimiento de Vela de El Puerto de Santa María. Ha tratado a múltiples deportistas de élite, entre otros a Mireia Belmonte, a quien ayudó a solucionar sus lesiones de hombros que le impidieron acudir a los mundiales de natación de 2015 para ganar en los Juegos de Río una medalla de oro y otra de bronce; la pentacampeona mundial Blanca Manchón; y diversos futbolistas, tenistas y otros deportistas profesionales.

López Vidriero es discípulo de José María Madrigal, padre de la Artroscopia Andaluza y que al jubilarse recientemente confió el seguimiento de sus pacientes a López-Vidriero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando