Hace una semana el Atlético de Madrid llegaba ante el FC Barcelona solo con tres puntos de diferencia. Tras la victoria ante el Real Oviedo, los del Cholo Simeone tenía dos fechas importantes por delante en apenas cinco días. La primera ante el Barça adelantado de la jornada 19, y la segunda ante el Athletic Club. Las dos se saldaron con derrota y eso ha hecho que las opción de pelear por LALIGA casi sean un sueño. El club rojiblanco se enfrenta el martes al PSV en Champions y ya se ha puesto manos a la obra para ese partido. Las cámaras de ElDesmarque estuvieron en el entrenamiento y pudieron captar una mini reunión entre el entrenador y Mateu Alemany.
El cerebro del área deportiva está muy presente en cada paso del equipo y quiso estar en el entreno tras la derrota ante el equipo vasco. Lo peor de los dos últimos partidos no fue solo el resultado, sino las sensaciones. Muy lejos del nivel mostrado en encuentros anteriores en donde se veía a un equipo luchar hasta el último suspiro como ocurrió ante el Inter de Milán.
Las cámaras de ElDesmarque captaron la charla entre ambos. Se desconoce el contenido de la conversación, pero se nota que el Atleti está para pocas risas y los rostros eran serios.
Uno de los que ha quedado más señalado en los últimos tiempos es Julián Álvarez. El jugador solo ha marcado un gol en los últimos nueve partidos en LALIGA y no marca fuera de casa desde la jornada 1. El argentino necesita recuperar la estrella perdida y quién sabe si el partido ante el Athletic le sirve para tocar fondo como le pasó a Mbappé la pasada temporada en San Mamés cuando falló el penalti.
El argentino fue de los pocos que se paró a la salida del entrenamiento. Firmó autógrafos y se hizo fotos con los fans que se lo pidieron.