Es Noticia
Simeone tiene un plan con él tras darle la alternativa en el Atlético de Madrid

Simeone tiene un plan con él tras darle la alternativa en el Atlético de Madrid

DMQ

La temporada ha acabado en el Atlético de Madrid y el club debe decidir ahora qué pasa con muchos de los jóvenes de cara a la 23/24. Además de los cedidos que regresan, esta campaña ha destacado con el filial Carlos Martín, tanto que Simeone le ha dado minutos con el primer equipo y tiene un plan con él para la próxima campaña.

El delantero madrileño ha sido el máximo goleador de los cinco grupos de Segunda Federación y ha colaborado en el gran año del conjunto colchonero. Los chicos dirigidos por Nacho Fernández están a un paso del ascenso a Primera RFEF y, después de los 18 tantos en liga regular de su delantero, sigue aportando su olfato en los play off.

Carlos Martín, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Carlos Martín, en un partido con el Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

Carlos Martín marcó en el encuentro de vuelta ante el Espanyol B en la primera ronda y también en la ida de la eliminatoria definitiva frente a la UCAM Murcia. Méritos que, a la espera del golpe final, han provocado el interés de varios clubes en el futbolista de 21 años.

Simeone quiere una cesión para Carlos Martín

Según As, clubes de LaLiga Santander y de LaLiga SmartBank han preguntado al Atlético de Madrid por la situación del delantero. Simeone ha contado con él en cuatro partidos esta temporada, además de haber entrado en un gran número de convocatorias, sobre todo tras la marcha de Joao Félix y Cunha en enero y ante las lesiones de Memphis Depay.

El Cholo está contento con las experiencias de futbolistas como Sergio Camello o Rodrigo Riquelme, que se hicieron un nombre en Segunda antes de brillar en sus primeras experiencias en la máxima categoría. Por ello, el club le buscará una cesión de cara a la próxima temporada en la que tenga asegurados los minutos que necesita para no perder su progresión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando