Es Noticia
Sime Vrsaljko sorprende a todos con su retirada y ya tiene nuevo trabajo

Sime Vrsaljko sorprende a todos con su retirada y ya tiene nuevo trabajo

DMQ

Sime Vrsaljko sorprende a todos con su retirada. El rumor se había extendido a lo largo de los últimos días en Croacia, pero en las últimas horas son ya varios los medios croatas que aseguran que el lateral cuelga las botas... cuando acaba de cumplir los 31 años.

Una retirada prematura marcada por las lesiones. Vrsaljko llegó al Atlético de Madrid en verano de 2016 procedente del Sassuolo a cambio de 14 millones de euros para aportar competencia en la banda de Juanfran, pero nunca terminó de afianzarse.

El calvario de Sime Vrsaljko y su nuevo trabajo

En 2018 se marchó al Inter de Milán y ahí empezó su verdadero calvario. Sufrió una lesión importante de rodilla en diciembre que le tuvo más de un año apartado de los terrenos de juego y sin poder jugar. Casi 13 meses más tarde, reapareció ya con la camiseta rojiblanca, aunque también fue acumulando distintos problemas físicos en los años posteriores.

Sime acabó contrato el pasado verano y el Atlético no le ofreció renovar. Se marchó con la carta de libertad al Olympiacos, pero le rescindieron contrato sólo seis meses después. Ahora, según aseguran en su país, Vrsaljko ya trabaja en una agencia de representación de futbolistas.

Guerrillero y con carácter, a Vrsaljko se le recordará siempre por aquella imagen yendo a entrenar en un Fiat Panda en plena Filomena, por los piques el curso pasado con los jugadores del Manchester City y, sobre todo, por salvar la vida a Fernando Torres sacándole la lengua en Riazor.

Sime Vrsaljko festeja un gol del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Sime Vrsaljko festeja un gol del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando