Es Noticia
Lopetegui presiona para llevarse a otro descarte de Simeone en el Atlético de Madrid

Lopetegui presiona para llevarse a otro descarte de Simeone en el Atlético de Madrid

DMQ

En el pasado mercado de fichajes de invierno, el Wolverhampton cerró la llegada de Matheus Cunha, descarte habitual de Diego Pablo Simeone en el Atlético de Madrid. Ahora, Julen Lopetegui se ha vuelto a fijar en el equipo rojiblanco aprovechando a otro futbolista sin opciones con el Cholo.

En este caso se trata de Geoffrey Kondogbia que, según cuenta Fabrizio Romano, también está en el radar de los 'lobos'. El centrocampista centroafricano suma siete partidos consecutivos sin jugar con la camiseta rojiblanca y se ha marchado con su selección al parón en una situación muy complicada.

Kondogbia, en una jugada del partido (FOTO: Atlético de Madrid).
Kondogbia, en una jugada del partido (FOTO: Atlético de Madrid).

Kondogbia ha pasado de ser importante y un fijo en los últimos partidos antes del Mundial a quedarse habitualmente sin minutos en las últimas semanas. Pero el futbolista sigue teniendo cartel y esto ha llevado a que Julen Lopetegui lo tenga entre sus objetivos para el verano, si finalmente se quedan en la Premier League, tras haber intentado su incorporación en enero.

Simeone reconoce la situación de Kondogbia

En rueda de prensa, el Cholo Simeone se refirió a la pérdida de minutos del futbolista y a la alta competencia en su puesto: "No estamos pudiendo poner a Kondogbia porque hay mucha competencia en el medio, pero sabemos que no estamos contando con él desde hace varios partidos y es duro entrenar sabiendo esto".

"Está dentro de un club que es competitivo y necesitamos seguir de la misma manera en el grupo para que consecuentemente en el equipo podamos encontrar lo que se ve", declaró el argentino tras la victoria ante el Valencia.

Geoffrey Kondogbia, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).
Geoffrey Kondogbia, en un partido del Atlético de Madrid (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando